II Trofeo Alpha Marratxí
Otro fin de semana sobre ruedas de la mano del Club de patinaje Alpha.
Pudimos vivir momentos geniales sobre 8 ruedas. Fueron invitados a este evento deportivo todos los clubes de Mallorca y también algunos Catalanes. Asistieron finalmente patinadores de siete clubes.
Además con participantes de todos los niveles, que personalmente me encanta y nos hace disfrutar de maneras diferentes.
Un fin de semana completo y vibrante.
El sábado por la mañana compitieron las categorías, llamadas en Mallorca de aptitud. Son la A, B, C y D. Respectivamente, de menor a mayor dificultan. En ellas salieron a pista las chicas PuroPatín.
Aquí los resultados de dichas categorías:
Una mañana intensa y de buenos resultados que sirvió además como avance al buen patinar de las categorías que competían por la tarde, las de selección, las de los más expertos. En esta ocasión dividida además de por edad, en A y B, según la dificultad de los ejercicios. Jóvenes sobre patines que nos dieron momentos únicos.
Resultados:
Abran paso, llegan los peques.
El domingo por la mañana tuvo lugar la competición de los más noveles. Las caritas de ojos brillantes, la actitud de los padres orgullosos y vibrando desde las gradas, nos recuerda a cada encuentro de niveles porque amamos tanto este deporte.
Hay familias que contagian su buen rollo e ilusión y recargan sin saberlo, las pilas de técnicos y organización casi sin darse cuenta.
Enamorando a los asistentes, uno a uno de los patinadores, cada vez que salen a pista.
Difícil describir cuando abrazas a un principiante justo antes de salir a pista. Son tan “a piel”, que notas su cóctel emocional. Como se junta la ilusión, responsabilidad y alegría y te lo transmiten.
Sus corazoncillos a tope, azotando sus mallas relucientes y sus ojos brillantes que transmiten tanto, que son como maquillaje del alma.
Por esos momentos que nos dejáis vivir cerca de vuestros seres queridos amantes del patinaje, sólo puedo dar Gracias.
Esperamos poder volver a vivir este Trofeo el año que viene. Poder emocionarnos gracias a pequeños y grandes sobre ruedas.
Salud!!!