El primer Trofeo Memorial María Luisa Antón para principiantes.
Tras exitosas ediciones del Trofeo Memorial Mª Luisa Antón para los de iniciación y absoluto, se añade a las citas anuales de patinaje artístico en Mallorca, este trofeo destinado a los más noveles. Para que disfruten de vivir la competición de patinaje y nos muestren sus avances.
El calendario en Mallorca crece y por este motivo hay que celebrarlo.
Buena participación este domingo. Se reunieron este fin d semana alrededor de 60 patinadores principiantes.
La ilusión con la que entran a pista estos chicos es envidiable. Se respira la ilusión y el sentimiento de compromiso que tienen con este deporte.
Los niveles van de 1 al 4 y de ellos escribimos en un artículo anterior, determinados éstos por la dificultad del recorrido y los integrativos que lo conforman. Sabiendo que el siguiente paso, tras los niveles, son las pruebas para federados de aptitud.
Los horarios fueron seguidos puntualmente. Evento organizado por el Club Patinaje Son Sardina, de la mano de la Federación de Patinaje de las Islas Baleares.
Afición para un deporte que sueña con no ser minoritario.
Es cada vez más, la gente que entiende vivir sobre 8 ruedas y participa de eventos que tienen que ver con el patinaje artístico sobre ruedas.
Los resultados de este trofeo han sido motivadores, las ganadoras para cada nivel fueron:
- Principiantes nivel 1 : Nerea Merenciano del Club Patín Levante
- Principiantes nivel 2: Lucia Amate del Club Patinaje Alpha Marratxí
- Principiantes nivel 3: Nicol Ortega del Club Patí Mediterrani
- Principiantes nivel 4: Mar Lázaro del Club Patinaje Alpha Marratxí
Esperamos entonces, que todos los participantes hayan disfrutado en pista y piensen en volver cuantas veces sea posible.
El patinaje de competición es un aprendizaje continuo, no sólo del deporte en sí, también ayuda a potenciar la motivación, esfuerzo, compañerismo y compromiso, entre otros.
Así pues, sigamos soñando a PuroPatín.
Salud!!!