Festival Benéfico de Patinaje artístico sobre ruedas.
Madre de patinadores, ver a los hijos en pista es un regalo idóneo.
Ha tenido lugar esta mañana de domingo, el Festival Benéfico de Patinaje. Se han realizado alrededor de 60 bailes. Con los beneficios de ello, la Federación de patinaje de Baleares, podrá colaborar con “Zaqueo” y “Es Refugi”.
Todo lo solidario me parece buena idea. Ayudar a otros, es positivo en todos los sentidos. Si se puede realizar a través de algo que te apasiona, el disfrute se multiplica. Concienciar a la gente joven a colaborar en este tipo de eventos, es genial.
Las chicas PuroPatín participaron en 2 de los 30 bailes que se realizaban durante la tarde de este domingo. Por la mañana otros clubes de patinaje participaron también.
El día de la madre coincide este año con este evento. Ha sido un placer en un día así, ver los logros deportivos de las niñas. Regalo diario con ellas, nuestras chicas trabajadoras, luchadoras y apasionadas.
Participando con ilusión.
En primer lugar, han patinado con grupo de Minishow Titanic de Club patinaje Alpha. Elsa en el papel de Jack Dawson y Noa emulando el mar.
Por último, aparecieron al son de la música de la banda sonora de Aladdin.
Tarde en familia y entre amigos.
Preciosa tarde en familia y sobre ruedas. Pudimos disfrutar de patinadoras como Nerea Bastida que nos encanta. Otros también excelentes patinadores, entregados a este deporte que amamos poco a poco y cada vez más. No sólo por el deporte en sí, sino por la gente maravillosa que encontramos en el camino.
Hemos podido conocer a familias que comparten nuestra vida dentro y fuera de pista.
A través del deporte también se hacen amigos. Aunque haya días en los que la competitividad de algunas familias con las que sentimos menos afinidad, nos agote. La gente interesante hace que un minuto a su lado borre cualquier duda, vivir soñando en patinaje sobre ruedas merece la pena.
Feliz día de la madre!!!
Deporte, un buen regalo por el día de la madre, en compañía de gente que nos encanta.
Dejo aquí el listado de ejercicios realizados por la mañana y por la tarde, con cariño y por una buena causa.
Gracias a los participantes, no nos cansamos de agradecer y admirar vuestro trabajo y si es con un fin solidario, el aplauso y reconocimiento es doble.
Patinar ayuda a ser un poco más feliz.
Salud!!!