Adiós A adiós
La A de la peque.
Esta vez nervios bajo control. Estamos en el Polideportivo Joan Seguí, en Son Rapinya, para disfrutar del deporte que nos gusta, desde bien temprano, como casi siempre.
Que las dos niñas hagan cosas juntas nos ayuda a que se apoyen entre ellas y vayan más relajadas a pruebas.
A Elsa, como dije en un artículo anterior, le quedaba el examen d escuela A y para Noa primer examen y doble…
Escuela y libre A.
Estaban contentas, guapas y con ganas… Así que la idea principal era apoyarlas y claro está, como se nos cae la baba al verlas disfrutar, nosotros encantados de aplaudirles, hagan lo que hagan.
Salieron muy seguras y las vimos bien. No somos grandes expertos, así que nos vemos influenciados por el hecho de que son nuestras “bebés” 😉 Para nosotros un 10 tal vez sea bastante jeeejeje pero no suficiente aunque esa nota, no tenga nada que ver con la real 🙂
Las puntuaciones
Las notas tardan un poco en ponerse, hay que llegar a 5 para ser apto. Puede verse en un corcho que cuelga a la entrada del recinto, gracioso el corcho… A veces, notas que de tan pequeño obliga a que los resultados se peguen con celo directamente a la puerta o pared…
Fue un gran momento, verlas buscando sus nombres en el listado y de repente….. Sus grandes sonrisas y la carrera hacia nosotros a darnos la buena noticia. Ese abrazo es de los más ricos que nos ofrecen nuestras hijas, a través de este deporte.
Fue un buen día. Algunos nos habían dicho que Noa no aprobaría escuela porque no entendió algo que le dijo la juez pero imagino que como el ejercicio estaba bien hecho, no debe ser algo determinante para suspender. Eso se quedó sólo en anécdota.
Ver que aprobaban todo, fue muy emocionante para los cuatro.
Sentimientos y sensaciones
Son nuestras pequeñas heroínas. No debe ser nada fácil actuar solas, tan jóvenes y en una pista tan grande. Ellas y los jueces allí dentro uniformados, cerca observando todo. La grada con gente grabando cualquier traspiés, están los familiares cámara en mano, no lo olvidemos…
Nuestras pequeñas patinadoras son capaces y disfrutan al máximo todo logro en el patinaje artístico por mínimo que sea, propio o de los compañeros. Las admiramos además de amarlas, por lo generosas que son, en todos los sentidos.
Finalmente, ese día le dijimos adiós a la A, con tranquilidad. Nada que ver con la primera vez…
Con ilusión, esperaban ellas ya modificar sus bailes pronto, para competir en B, lo antes posible, porque estaban motivadísimas.
continuará…
Salud!!!