Ilusionarse ilusionando
Vivir los últimos coletazos de la Navidad, formando parte de algo mágico para grandes y pequeños como es la cabalgata de los Reyes Magos, nos ha llenado de ilusión.
Como se podía apreciar en distintos carteles que forraban parte de la ciudad estos días. En este desfile organizado por el Ayuntamiento de Palma, han podido, los patinadores de selección y de los grupos de Show y Minishow del Club de Patinaje, repartir un rato de alegría a otros y lo han podido hacer como más les gusta, sobre 4 ruedas.
Preparando la magia para vivir la cabalgata de los Reyes Magos de Palma
Los patinadores han decidido a través de su ropa, evocar a la hermosa estrella fugaz. Guía de Reyes hacía el portal y el inicio de la tan esperada cabalgata.
Ellos mismos, han estado recortando estrellas de diferentes tamaños para coserlas después a sus trajes. Como si una lluvia de estrellas regara sus cuerpos, mientras danzan sobre patines.
Movimientos ensayados para una coreografía diferente en esta ocasión para ellos. No cuentan con una pista estática, sino que forman parte de un inmenso escenario que de principio a fin, está en movimiento para poder así llegar a cuantas más personas mejor.
Con ganas de que comience el desfile, desde primeras horas del día.
Como mencioné antes, el club de patinaje ha abierto el desfile de emociones, que han cerrado los esperados Reyes Magos.
Los patinadores acompañan a la estrella fugaz.
Atención , atención!!! Las estrellas no están sobre nuestras cabezas hoy. Bajan e iluminan desde el suelo y lo hacen sonrientes y felices de pertenecer a un club que aporta momentos tan mágicos como lo de esta tarde.
Competiciones y pruebas encienden la motivación por este deporte. Pero también es cierto que encuentros como este, hacen que puedan compartir la belleza de sus esfuerzos con personas ajenas a este deporte. Logran en los patinadores retos menos estresantes.
Recorrido
Pasear por las abarrotadas calles de la ciudad y participar de algo tan especial, es un buen broche de oro a estas fiestas y a un año cargado de emociones. Ver tantísima gente en la calle con ganas de disfrutar de la llegada de los Reyes Magos y poder vivirlo a PuroPatín desde dentro ha sido conmovedor.
Anécdotas PuroPatín
Las pequeñas chicas PuroPatín lo han pasado en grande hoy. Nos encanta poder compartir esos momentos con todos.
Desde primera hora de la mañana, han estado pensando en el momento de desfilar. Maquillaje, ropa y sobre todo patines y mucha mucha ilusión. Todo preparado con mucho cariño.
La magia no se explica, se vive. Así que si alguno de vosotros sueña con patinar, ya tenéis un objetivo para el año que acaba de comenzar. El deporte es maravilloso, se viva desde donde se viva.
Animaros a probar, ya sea patinando o colaborando a que otros lo hagan. Se puede ayudar a clubes o patinadores que necesitan un empujón económico o simplemente llenando las gradas para ver cualquier actuación de estos deportistas. Porque el patinaje artístico es emoción para compartir.
Regalos para patinadores
Si este año los Reyes Magos han traído para ti unos patines, enhorabuena. Ponte en marcha, es hora de patinar…
Intenta estirarte bien, brazos en cruz y empieza tu aventura sobre 4 ruedas.
En breve os escribiremos primeros pasos de patinaje artístico y figuras para los que se inician. Así que estad atentos a las próximas publicaciones. Pero de momento sed felices en una noche más que especial y no dejéis de disfrutar de días tan bonitos como el vivido hoy.
Salud!!!