Ya vienen los Reyes Magos.
Cuando la Navidad ya ha llegado a nuestros hogares y sólo los remolones no han hecho sus cartas a los Reyes Magos , es el momento de darles ideas.
Si los pequeños de la casa son patinadores, desde PuroPatín os damos ideas porque, que mejor que centrarse en el deporte a la hora de redactar las mágicas cartas.
————————————————–
En estas fiestas, estoy disfrutando de la familia y amigos. Del llamado espíritu navideño, gracias al cual, nos reunimos todos, nos escuchamos, cantamos, reencontramos y hacemos que nuestras intensas vidas se ralenticen sin remordimientos, con tal de disfrutar del cariño de nuestros seres queridos.
Este año he sido bueno y por ello, espero que me traigáis una maleta para transportar cómodamente mis patines. O tal vez unas ruedas nuevas, de diferentes durezas según las pistas que vaya a frecuentar. Me encantará, poder escribiros el año que viene, contando que mejoré en patinaje artístico porque esas ruedas me trajeron suerte. Ummm también me gustaría una malla de gala, repletita de brillos y con mucho estilo. No olvidéis frenos, collares, sudaderas, medias cubre-patín y todo aquello que sea o recuerde al patinaje.
Ayyyy voy a terminar ya con mi carta, con mucha ilusión, porque pido esperando ver todo bajo el árbol. Pero lo que de verdad deseo, es poder abrir esos regalos junto a los míos. Esas personas que me acompañan en este viaje que es la vida, que me piensan, me aman y me ayudan. Esos que nunca fallan, ya esté el árbol lleno o vacío de regalos, porque de lo que sí esta siempre, es lleno de amor si están ellos.
——————————————————-
Este sería un buen ejemplo de carta de algún pequeño patinador y es que uno se pregunta siempre con qué podemos sorprender a alguien ilusionado por este deporte.
¿Qué puedo regalar a una patinadora?
Los regalos y su compleja búsqueda.
Tiempo atrás he hecho miles de búsquedas por Internet. Siempre, a la caza de la idea genial de regalo, para alguna amiga de nuestras hijas. La sensación de desespero por no acertar, también la he sentido.
Espero ayudar un poco hoy con este artículo, aunque hay muchos sitios en la red que podemos consultar y que hablan de regalos de Navidad.
En cumpleaños, comuniones y otros eventos… no sólo en Navidad, nos entran las dudas de qué regalar, sobre todo cuando ya no tienen edad de juguetes, porque se sienten rozando la edad adulta. Cuántas veces nos dicen: esoooo es para bebé!! Frase, por cierto que cada vez nos dicen antes. Creo que deberíamos hacer un esfuerzo por ayudarles a disfrutar de la infancia sin sentir prisas por madurar !!Ser niño es genial!!
Hay detalles para patinadoras con los que será difícil no gustar. Colgantes, pulseras, mochilas, fundas, faldas, mallas…
¿Dónde encuentro ideas de regalos?
Seguro que encuentras cosas de tu agrado en el catálogo de PuroPatín, que va creciendo poco a poco y cambiando también para sorprenderos, o puedes intentar crear detalles tú mismo, a partir de ideas base.
Las niñas, no todas, son seguidoras de series de televisión o películas y por ello, puedes optar por personalizar. Se lo que estáis muchos pensando… en Soy Luna 😉 Últimamente lanzan accesorios y útiles de todo tipo en referencia a esa serie y a los peques de la casa gusta mucho. Animaros y hacedlos.
El personalizar, me parece un acierto. La idea de tener algo único, hace el detalle más especial. También la idea de que has dedicado, a la persona que vas a sorprender, un rato de tu vida, el resultado tal vez no es perfecto, puede ser, pero se siente el cariño. Intentar poner nombre, foto o iniciales, son algunas de las ideas de personalizaciones.
Me gustan mucho también los talleres de manualidades inspirados en el patinaje. Mis hijas han asistido a uno, de cómo hacer un llavero con forma de patín. Entretiene y motiva muchísimo. Les quedó realmente bonito y les sirve de recuerdo. Si por ejemplo, lo que tienes pensado hacer en breve es una fiesta de cumpleaños y estas buscando ideas, es ideal.
Siempre puedes avivar tus ideas, a través de fotos de otros.
Cualquier detalle ayuda a recordar todo lo que envuelve al patinaje artístico.
Animaros a intentar hacer algo en familia.
No paréis de leernos, ni de disfrutar los últimos momentos mágicos de Navidad.
Que los Reyes Magos sean generosos y no sólo en lo material, que os llenen de sentimientos especiales.
Salud!!!