Visitó la Isla, este fin de semana, un grande del patinaje. Admirado y seguido por muchos.
Llorenç Alvarez.
Ayudó estos días, en Club patinaje Alpha Marratxí, a los chicos que entrenan y luchan por lograr un ejercicio de grupo/show interesante.
Generoso e inspirador Llorenç Alvarez. Con ganas de trabajar y de ayudar a otros amantes del patinaje artístico sobre ruedas.
Pudimos disfrutar brevemente de su compañía, ya que las chicas PuroPatín no están participando en grupo/show, de momento disfrutan sólo la práctica en libre individual. De todos modos, curiosos siempre, entendimos en sus palabras que es un chico muy trabajador, exigente y apasionado.
Pinceladas sobre sus rutinas.
Patinador afincado en Tarrassa, trabajando su patinaje en el CPA Ripollet.
Entrena entre 12 y 15 horas a la semana, de la mano de una de las entrenadoras nacionales que personalmente, más admiramos, Janet Ruiz.
Alterna entrenamientos físicos, de elasticidad y horas patinando en pista.
Transmite dedicación y cariño por este deporte tan bello y difícil.
Algunos de sus logros, en los últimos años.
Uno de los patinadores con más logros importantes. Buenas posiciones adquiridas a lo largo de su trayectoria como deportista desde hace años. Demostrando que vale para estar entre los mejores. Recompensa a su trabajo, esfuerzo y disciplina.
Visita fugaz.
Los chicos del grupo/show pudieron disfrutar de su compañía durante dos intensos días de consejos y buen patinaje. Pero sí es verdad, que nos quedamos con ganas de más. Poder disfrutar de cerca de su patinar y de poder hacerle miles de preguntas que imaginamos en otra ocasión le haremos, ya que estamos deseando que vuelva por la Isla.
Entendemos que compaginar estudios y entrenamientos no es tarea fácil y poderle sumar este tipo de campus para ayudar a los más noveles en patinaje artístico es un regalo, en ocasiones nada fácil de colocar en el calendario de alguien tan grande para este bello deporte.
Llorenç, esperamos verte pronto.
Salud!!!