Un día para recordar.
!!! Ya está aquí la Navidad !!!
Pequeños y grandes disfrutan de estas entrañables fiestas. Celebrando, entre otras cosas, el paso de un año más juntos. El recuento de logros y pérdidas. Y las ganas de que vengan días llenos de muchas experiencias más. Días para reflexionar y pensar en inminentes nuevos propósitos para enriquecer, todavía mas, nuestras vidas.
El sábado pasado, se celebró el festival de Navidad en el club donde nuestras pequeñas entrenan y nos gustó, sobretodo, sentirnos partícipes de momentos tan especiales.
Festival de Navidad.
El evento era una narración navideña, donde una pequeña niña, llamada Sira se adentraba en un mundo de fantasía. Mundo lleno de toques tradicionales navideños.
Dulce relato que lleva a lograr la elaboración y entrega de lo tan ansiado por los más jóvenes de las casas, los regalos!!!
Los patinadores se preparan disfraces y entornos días antes, dispuestos a hacernos soñar por Navidad. Todo ello sobre sus patines. El festival realizado en el club es uno de los más pensados para ilusionar.
Un festival de Navidad de lo mejor en Mallorca, elaborado, con decoración ambiente y disfraces bien pensados. Se hace mágico asistir y participar.
Elsa, en esta ocasión, actuó como locomotora de un tren de tres tramos, junto a dos de sus compañeras. Noa como tierno osito de peluche. Recrearon a ritmo navideño y a cuatro ruedas, la actuación titulada “Los juguetes de Navidad”.
Familias.
Las gradas estuvieron emocionadas e implicadas en todo el encuentro. Lleno hasta los topes. Papá, mamá, amigos y de más familiares de los patinadores, disfrutaron como pocas veces, de un festival repleto de color y alegría.
Con sorpresa final, batucada para animar el fin de fiesta y la esperada visita, también sobre patines, de Papá Nöel, que simpático y paciente atendió a todos los niños y repartió regalos.
Los nervios, los días de preparación, tanto de bailes como de vestuario y atrezzo, es en ese momento, cuando realmente sientes que valen la pena. No sólo por lo bien que lo hacen todos en pista, si no por las sonrisas, complicidad y momentos indescriptibles vividos juntos.
Fin de fiesta.
Pequeños y mayores cenaron tras el encuentro deportivo. Familiares de las patinadoras más veteranas, preparan y venden comida para poder así, recaudar fondos para viajes a los campeonatos de España. Los eventos nacionales se encarecen, cuando uno vive en una isla y se hace imprescindible cruzar el mediterráneo para ello.
El intercambio de opiniones, las sonrisas y achuchones, no pueden faltar, tras un evento navideño. Al final la Navidad es una buena excusa para sentirnos queridos y para pasar momentos distendidos juntos… Es tiempo para soñar y amar….
Cada vez más cerca..
Los días de celebraciones están a la vuelta de la esquina. Desde PuroPatín ya percibimos olor a comida casera, chocolate caliente, también amistades y familias que se reencuentran, con la excusa de celebrar la Navidad.
Así que, esperamos pasar unos días dulces también junto a todos vosotros.