Bienvenidos a PuroPatín
Nuestra aventura se inicia en la red, esperanzados y con mucha ilusión.
Compartir motivados la aventura en la que navegan nuestros hijos, es emocionante. Ser padres de patinadoras no es fácil y ayudarlas es más enriquecedor de lo que parece. Los papás hacemos de taxi y de psicólogos en prácticas y además nos termina gustando formar parte de sus rutinas. El patinaje es la disciplina que forma parte de nuestras vidas y decidimos compartirla, con esta idea arranca PuroPatín.
La experiencia ayuda, eso lo oímos cuando ves a alguien que te gusta en la pista y cuando observas el trabajo diario, cambias el pensamiento después entiendes que esa experiencia, se refiere a horas y horas de entrenamiento, planes y nervios, aventura y más…
¿Cómo llegamos a este mundo? Por casualidad.
Un día buscando actividades por Internet, observamos en la web de IME que ofrecían actividades extra escolares baratas. Leímos: curso de iniciación al patinaje de octubre a mayo por 29 euros, una hora dos días a la semana.
Ponemos el enlace a los cursos en los que nuestras hijas se iniciaron, de este año: Tríptico patinaje IME
Pensamos, 29€ todo el curso??? Es una broma??? Apuntemos a las niñas y que lo prueben!!! Ayyyyyyyy no dudamos en mandar e-mail y apuntarlas a la lista de espera, la pista donde se impartía el curso estaba cerca del colegio y el horario fácilmente compaginable… Nos salió más caro comprar patines para la nueva aventura, que las clases de todo el curso, que duraba ocho meses !!!Increíbleeeee!!!
Empezaron con un mes de retraso, es lo que tienen las listas de espera, pero el primer día ya notamos como las niñas salían del entreno con sensación de haber disfrutado de la experiencia y así empezó nuestra aventura en este deporte.
No teníamos ni idea de lo que sería esta disciplina y nos vimos metidos y disfrutando este deporte casi sin darnos cuenta.
Estuvieron en iniciación al patinaje, año y medio y poco a poco fueron pidiéndonos más… “mamáaaa, papáaaaaa queremos patinar como las mayores de ese club” y que hicimos? informarnos y zaaaassss ya estaban en un club federadas y entrenando para pruebas de aptitud.
Toda aventura comienza con un sí.
Ayyyyy que nerviossss… os contaremos en breve como vivimos las primeras pruebas…
De momento, aquí tenéis enlace a un artículo para los que buscáis club de patinaje en Mallorca.
Salud!!!
………………… La aventura continúa