Antes
Salimos rumbo a un pueblo de Barcelona, Arenys de Munt, con ilusión y motivados por conocer sitios y gente nueva. Además hemos rebuscado por Internet e intentado saber todo lo posible sobre el sitio.
Las niñas están muy contentas con la idea de participar en un trofeo fuera de la isla.
Es el séptimo año que se celebra e invitan a los patinadores del Club Patinaje Alpha Marratxi a participar en él.
En esta ocasión Noa participa en categoría B2, mientras que Elsa en A2.
Integrativos obligatorios Elsa:
INICIACIÓN A ( tiempo 2’15)
-Línea de pasos en diagonal.
-Vueltas de vals pie derecho.
-Turen.
-Flip.
-Lutz.
-Combinado de Rittberger-Turen-Salchow.
-Pirueta exterior hacia delante ( mínimo 3 vueltas)
-Pirueta exterior hacia atrás. ( mínimo 3 vueltas)
INICIACIÓN A-2 ( tiempo 2’15)
Mismos integrativos que iniciación A con solo una pirueta a elegir.
Integrativos Noa:
INICIACIÓN B ( TIEMPO : 2’15 )
-Línea de pasos en línea recta.
-Vueltas de vals pie izquierdo.
-Águila en los sentidos.
-Ángel hacia atrás con cambio de filo.
-Metz.
-Salchow.
-Pirueta interior atrás (pirueta de un pie) (mínimo tres vueltas)
Están ya imaginando como es el suelo y pensando si resbala más o menos que donde ellas han estado en otras ocasiones…
Cambian ruedas, hacen combinaciones de durezas de las mismas y sueñan con disfrutar del patinaje junto a gente desconocida para ellas. También, haciendo hipótesis de cómo se sentirán en pista y convencidas de que van a pasarlo genial.
Durante
Lo primero que quieren hacer, es probar pista y saber cómo se sienten… Aquí el suelo es más resbaladizo y por ello han puesto algunas ruedas más blandas para patinar seguras.
La competición está siendo muy bonita, por lo tanto las patinadoras salen con semblante tranquilo y con la sensación de trabajo bien hecho.
Como dicen: “Quien hace lo que puede, no está obligado a más.”
El club de patinaje con el que entrenan nuestras chicas PuroPatín, se lleva unas cuantas copas más que merecidas. Lo han hecho todos muy bien. En esta ocasión PuroPatín no sube en primera persona a podio, pero salen contentas por los resultados, tanto suyos como de sus compañeros.
Este trofeo nos ayuda a ver el nivel de los patinadores en otras ciudades de España y también da tablas a los deportistas para futuros encuentros.
Agradecidos a Arenys de Munt. Nos han tratado a todos genial. Deseando repetir esta experiencia tan bonita junto a nuestras hijas.
Después
Celebran una cena de gala, donde entrenadores, patinadores y familiares, se relajan y comparten las anécdotas de lo vivido durante el fin de semana. Los niños están sonrientes y entusiasmados, que más se puede pedir…
Nos han citado para la cena en el restaurante “La Cova d’Arenys” en Arenys de Mar y nos ha gustado tanto el ambiente, como la comida y sobre todo el trato, sitio aconsejable 100%.
Tienen dos salas, en esta ocasión, en una cenan los niños y en la otra los adultos.
Hablar de patinaje mientras compartimos un rato distendido y sin nervios, se agradece. Es asombroso los nervios que pasan tanto patinadores como familiares durante la competición por lo tanto, sientan muy bien momentos de paz.
Llega la aventura Arenys de Munt a su final, dejándonos ilusionados y con muy buen sabor de boca, así que esperamos poder repetir experiencia el año que viene.
Salud!!!