Día de competición.
El pasado sábado debutó en el Campeonato de Baleares nuestra pequeña guerrera.
Le dedicamos el artículo especial de hoy a Noa.
Nueva etapa, nuevos retos y muchas ganas de trabajar por lograr mejorar en patinaje artístico sobre ruedas.
Disco corto (2,15 minutos).
Para el corto que ejecutó a primera hora de la competición, alrededor de las 10 h, usó una música que ya había utilizado durante la temporada anterior, de Amy Winehouse.
Se vistió de gala, con una malla del taller PuroPatín, en combinación de colores negro y rosa.
Ejecutó un disco donde no pudo demostrar todo lo que ha aprendido últimamente, pero logró la segunda posición en su categoría, con la elegancia y saber estar que ya la caracterizan.
Es una patinadora positiva, inteligente y paciente.
Hace oídos sordos a las criticas que no le aportan buenas energías y lucha por cumplir sus sueños sin importarle lo que piensen los demás. Nos regala su sonrisa en cada paso que da en este deporte que ama.
Disco largo (2,30 minutos).
Por la tarde ya llegando a las 17:30 h de la tarde y para el largo, decidió junto a su entrenadora, utilizar una música que pienso la define muchísimo, cover de la banda sonora de Star Wars.
Nuestra pequeña friki sobre patines. Elegante, decidida y valiente como pocas, dispuesta siempre a ir a por todas. Soñando y viviendo dichos sueños a lo grande.
Para el largo decidió lucir una malla azul marino preciosa y regada de brillos, confeccionada en el taller PuroPatín con todo nuestro cariño.
El día se hace complicado para ella por la presión de no haber debutado como la mayoría en enero, pero todo llega cuando debe y hay que aprovecharlo. Montó discos en poco tiempo pero los defendió con mucha ilusión.
Es una patinadora con buen control emocional. Pudo con la situación y a nosotros, haga lo que haga, se nos cae la baba con su evolución y actitud de lucha.
Fue un día completo, todas las categorías compitieron una tras otra, dejándonos disfrutar de unos ejercicios sobre patines de cuatro ruedas que nos hicieron disfrutar muchísimo.
Nuevo aprendizaje.
Un día lleno de emociones que recordar y de las que aprender.
Los resultados son siempre positivos, sean los que sean.
Esta su primera vez, quedó tercera de Baleares en categoría Alevín, para mí un resultado espectacular para un debut.
El momento.
Para nosotros en casa el mejor momento de la jornada, ocurrió durante los minutos de calentamiento.
Entraron todo el grupo de patinadoras a pista, una nena “rival” de otro club, la patinadora rubia 😉 y Noa se encontraron en el centro de la pista, se desearon suerte y deprisa empezaron a calentar.
No sé para los demás, pero para mi como madre significó que algo estamos haciendo bien en casa y no sólo eso, si no que en casa de la otras patinadoras también. Porque el deporte es competición, sí. También es juventud, cariño, buenas formas y compañerismo.
Gracias a las dos por regalarnos ese segundo, esa lección de que hay gente especial y bonita por dentro que te dedica un guiño de positividad, en cualquier lugar y momento. Gracias chicas.
Mirando hacia adelante.
Tomando nota para el último encuentro federativo de la temporada, que será en julio. Ya soñamos con verla rodar una vez más.
El próximo encuentro de la familia llega antes de la mano de Elsa, la mayor de las chicas PuroPatín, a finales de mes con su participación en el Trofeo Mallorca para patinadores de absoluto, así que allí estaremos para apoyarla en familia también.
Salud!!!