Trofeo Arenys de Munt.
Más vale tarde que nunca, llegamos hace días al Trofeo Arenys de Munt.
Los días 8 y 9 de diciembre, tuvo lugar en Areny de Munt el VIII Trofeo Arenys de Munt.
En él participaron alrededor de 300 participantes. De todas las categorías y de los que disfrutamos desde las gradas al estilo PuroPatín.
Los patinadores nos alegraron compartiendo lo que saben hacer sobre ocho ruedas. Desde el viernes a primera hora de la mañana, hasta el sábado por la tarde/noche.
Las pequeñas en categoría mini me robaron el corazón especialmente. No sólo por el patinaje si no por la valentía de cada uno de los patinadores. Salían a mostrar sus ejercicios con aplomo, concentrados e ilusionados.
Un fin de semana de patinaje.
Se fueron sucediendo las diferentes categorías. Notamos este año, un nivel muy bueno en los patinadores. Se nota que desde más jóvenes los deportistas se toman en serio su trabajo en pista.
Las chicas PuroPatín esta vez participaron en categoría A y en categoría Certificado.
Tras oír sólo un par de notas de sus músicas, que en otro artículo os contamos cómo buscar, unir y cortar, entonces ya me siento estremecer. Ver como se deslizan ocupando la pista, seguras y alegres hace que no pueda más que estar orgullosa de ellas.
El trabajo diario es, en ese momento cuando aparece como recordatorio.
Participaron clubes de varias comunidades autónomas. Nos mostraron muy buenos ejercicios. En muchos ya vemos pinceladas de lo que vendrá en enero de 2018 de la mano del Rollart.
Los clubes aplican cambios importantes a la hora de los entrenamientos y empezamos a poder ver los frutos de ese trabajo en el Trofeo.
Transiciones, giros, filos… un patinaje mucho más enfocado a la parte artística sin olvidar la dificultad y la buena técnica.
En este Trofeo nos dimos cuenta, una vez más de la belleza de este deporte y de la cantidad de emociones que finalmente experimentamos a través del patinaje artístico sobre ruedas.
Sigamos viviendo y disfrutando sobre ruedas.
Salud!!!